A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL BRITISH COLLEGE OF BENALMADENA
Queridos/as amigos y amigas:
Os agradezco enormemente vuestra colaboración con la Fundación Mensajeros de la Paz, a través del donativo de 1.500 € que nos van a servir muchísimo para auxiliar a las más de 5.000 personas que ayudamos en los diversos proyectos que tenemos en España, personas afectadas gravemente por la crisis. Os adjunto información del proyecto de ayuda a familias que tenemos en marcha en distintos puntos de España.
No os podéis ni imaginar como os agradecemos este gesto, porque por desgracia, hay muchas familias que no pueden acceder a algo tan básico como es la alimentación y gracias a personas como vosotros, podemos ayudarles.
Ninguno de nosotros somos imprescindibles pero todos somos necesarios; nos necesitan los más desfavorecidos, pero también nosotros nos necesitamos los unos a los otros para poder atenderles y poder sostenernos en esta labor a veces incomprendida y siempre ardua.
En nombre de las familias que se beneficiarán de vuestra ayuda recibid mi más sincero agradecimiento por vuestra colaboración.
Un cordial saludo,
Padre Ángel García Rodríguez
Presidente